Insultó y atropelló a un policía en plaza Italia

Sucedió durante la madrugada de ayer en la zona de diagonal 77 entre 7 y 44.

En una estación de servicio ubicada frente a plaza Italia se produjo un violento episodio en el que un sujeto protagonizó una discusión con un uniformado, a quien además lo terminó atropellando poco después.

Todo sucedió durante la madrugada de ayer en la zona de diagonal 77 entre 7 y 44, donde por cuestiones que están bajo investigación, el conductor de un automóvil increpó e insultó a un efectivo policial dentro de la playa de la gasolinera.

Si bien resta esclarecer algunos detalles de lo sucedido, trascendió que, en un momento dado, el acusado aceleró con su coche y se llevó puesto al oficial arrastrándolo durante unos tres metros, hasta que finalmente frenó su marcha.

Por esta razón, se montó un amplio operativo en el lugar del hecho y cuando fueron a detenerlo, el implicado se descompensó por lo que tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME.

Mientras tanto, resta saber cuál es el estado de salud del agente de seguridad que fue embestido, como así también la situación judicial del acusado.

Noticias Relacionadas