Integrantes de la Asamblea de Tolosa reclaman mayor seguridad
Descontento y preocupación por la creciente ola de robos de la que son víctimas.
Tras conocerse el violento asalto que sufrió la madre del “Ruso” Prátola, el cual fue cometido con total impunidad y a plena luz del día, vecinos y miembros de la Asamblea de Tolosa manifestaron su descontento y preocupación por la creciente ola de robos de la que son víctimas. Además, reclamaron mayor seguridad y más presencia policial en las calles.
En dialogo con este medio, comerciantes de la zona indignados denunciaron una serie de robos, y aseguraron que muchos de ellos son ocasionados por menores de edad. Alarmados y a la espera de respuestas por parte de las autoridades, los frentistas de la mencionada localidad exigieron más seguridad y cuidado para todos los residentes del vecindario. “Lamentablemente, la Policía no da abasto. En menos de 24 horas hubo varios robos.
Primero asaltaron la farmacia que se encuentra en 115 y 530, donde a la señora que estaba atendiendo y a una clienta que justo estaba ahí les robaron y sufrieron el maltrato de los delincuentes”, detalló uno de los vecinos. Además, agregó que ese mismo día quisieron sustraerle la motocicleta a un hombre en la puerta de su casa, cuando estaba junto a su hijo menor de edad.
Asimismo, otro frentista relató que tuvo que perseguir a uno de los malvivientes que quisieron robarle su bicicleta que había dejado por unos momentos en 531 y 116. “Lo que pedimos es mayor seguridad para la zona, más patrullaje, que haya más presencia del Comando. Queremos una reunión con las autoridades, vivimos a 20 cuadras del Ministerio de Seguridad y desafortunadamente en Tolosa los vecinos somos víctimas de reiterados robos”, concluyó uno de los miembros de la Asamblea.