Gonnet

Intentaron escapar con un auto robado y los detuvieron

Minutos antes de ser arrestados, habían robado un automóvil a un joven en 484 entre 133 y 134.

Dos sujetos, de 28 y 30 años, que intentaban escapar con un auto robado en Gorina, fueron detenidos en las últimas horas luego de una persecución por efectivos de la policía.

Los delincuentes fueron arrestados en 496 entre 26 y 27, en la localidad de Gonnet, tras un operativo en el que participaron oficiales de Comando Patrullas La Plata y de la SubcomisaríaGorina.

A raíz de un llamado al 911, los efectivos se acercaron rápidamente al lugar y entrevistaron a un joven que había sido víctima del robo de un auto marca Chevrolet modelo Corsa, minutos antes, en las calles 484 entre 133 y 134.

De acuerdo a lo informado, inmediatamente se montó un operativo de búsqueda que permitió avistar a los sospechosos en 141 y 501, iniciándose una persecución por distintas calles.

Finalmente, los miembros de la fuerza de seguridad lograron interceptar a los fugitivos que fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 05 y el Juzgado de Garantías Nº 02 del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas