Berisso

Intentaron estafar a vecinos por las redes sociales

Una mujer denunció que le hackearon sus redes sociales.

Trama Urbana

28/06/2021 - 00:00hs

Una mujer de la vecina localidad de Berisso denunció que le hackearon sus redes sociales. Una vez que tomaron el control de las mismas, intentaron estafar a sus seguidores, haciéndose pasar por ella y diciéndoles que necesitaba cambiar 1.000 dólares de forma urgente.

Para llevar adelante su operación, los timadores se valieron de que la víctima se hizo conocida en la ciudad, debido a que años atrás emprendió una campaña solidaria. Entonces pedía ayuda económica con el fin de llevar a su hijo a China, por un tratamiento médico.

Según contó la víctima, se despertó con un mail que decía que debía cambiar su contraseña y al modificarla, los sospechosos tuvieron acceso a su Instagram y su Facebook. Una vez que tomaron el control, comenzaron a hablar con amigos pidiéndoles ayuda para cambiar el dinero.

Además, mediante historias que publicaron en su cuenta buscaron sus presas. Incluso, uno de sus contactos sufrió amenazas por parte de los timadores, quienes afortunadamente no pudieron salirse con la suya. La víctima pudo revertir la situación y lo contó para que otros no sufran la misma estafa.

Noticias Relacionadas

Una familia sufrió una feroz entradera en City Bell

Unos delincuentes ingresaron a la propiedad, robaron pertenencias y se escaparon en el auto de los afectados.

Intentaron estafar a vecinos por las redes sociales

Una mujer denunció que le hackearon sus redes sociales.

Berisso

Denuncian abandono de persona en un penal tras la muerte de un preso

Tras ser agredido por la espalda por otro interno, terminó con heridas que no fueron bien tratadas. Además, no recibió la medicación que necesitaba para la epilepsia.

sierra chica

Chocó contra un poste, lo partió en dos y “pirañas” quisieron saquearlo

El conductor perdió el control e impactó de lleno contra un palo. Después del accidente, un grupo de jóvenes apedrearon el auto e intentaron llevarse lo que había adentro.

Continúa la búsqueda de Guadalupe Lucero, la niña desaparecida hace 13 días

La Policía de San Luis postergó los rastrillajes y anunció que realizarán nuevos operativos. En la noche del sábado, los padres de la niña ampliaron su declaración ante la nueva fiscal.

Vertiginosa persecución y tiroteo en City Bell

Dos delincuentes fueron divisados por la Policía y, al recibir la voz de alto, buscaron huir rápidamente. En el escape a pie, uno de ellos disparó al aire.

Robó una moto e intentó asaltar un supermercado

Se comprobó que el rodado había sido hurtado de una casa de 15 entre 72 y 73

Villa Elvira

Fiesta clandestina terminó con detenidos y policías golpeados

Sucedió en la zona de 152 y 10. Los presentes agredieron a los agentes que fueron a desarticular el evento. Había cerca de 40 personas.

Berisso