Chocó contra un poste, lo partió en dos y “pirañas” quisieron saquearlo

El conductor perdió el control e impactó de lleno contra un palo. Después del accidente, un grupo de jóvenes apedrearon el auto e intentaron llevarse lo que había adentro.

Un impactante accidente se registró durante la madrugada de ayer en la localidad platense de Hernández, donde el conductor de un automóvil perdió el control y chocó de frente contra un poste de luz, partiéndolo en dos pedazos. Pocos minutos después del siniestro vial y cuando las víctimas estaban siendo atendidas, un grupo de “pirañas” quisieron llevarse lo que había adentro.
El hecho tuvo lugar en la intersección de 501 y 31. Según comentaron algunos de los vecinos de la zona, que se acercaron a la esquina donde se produjo, el hombre manejaba bajo una densa niebla. Regresaba a su casa tras cumplir su jornada laboral y continuaba su camino creyendo que la calle seguía, por lo que no alcanzó a ver el palo y se lo llevó por delante.

El Peugeot 307 de color azul quedó incrustado en el poste de luz y, a su vez, derribó parte del alambrado perimetral de un terreno, en el cual se está construyendo un complejo de departamentos. Por su parte, los pasajeros que viajaban en el vehículo, se trasladaron por su cuenta en otro coche para ser atendidos y no habrían sufrido heridas de gravedad.

Durante las primeras horas de la mañana, los vecinos de los alrededores se despertaron sorprendidos y se encontraron con el automóvil, que permanecía en el lugar sin la presencia de sus ocupantes. Pero lo que más llamó la atención fue que, instantes después, un grupo de jóvenes se acercó al lugar y comenzó a lanzarle piedras, rompiendo algunos de sus vidrios.

Aparentemente, se trató de una banda de “pirañas” que intentaron saquear lo que había en su interior. Un tiempo más tarde, un allegado del dueño se dirigió a la zona del accidente y al llegar fue recibido por otros sujetos que estaban merodeando el auto y lo echaron de allí corriéndolo con armas, por lo que tuvo que irse y volver horas después.

 

Atropellaron a una mujer

Por otro lado, se produjo un brutal accidente de tránsito a escasas cuadras de la Plaza Matheu. La víctima es una mujer, que fue atropellada por un automóvil, cayó al suelo y golpeó fuertemente contra el pavimento. El siniestro vial se registró en la zona de diagonal 73, a la altura de la calle 69 y la víctima quedó con algunas contusiones.

A pesar de haber sido embestida, la señora tuvo la fortuna de que el vehículo que venía por detrás alcanzó a pisar los frenos en el momento justo, ya que, en caso de no detener su marcha podría haberla arrollado. Posteriormente, llegó una ambulancia del SAME y la trasladó hasta un centro de salud para comprobar la gravedad de las heridas.

Noticias Relacionadas