Le robaron el auto a un joven en Barrio Norte

Pide ayuda a la comunidad para poder recuperarlo.

Un muchacho de 21 años sufrió el robo de su automóvil y, lo grave, es que usaba el rodado para poder trasladarse hasta su lugar de trabajo. Por eso, pide ayuda a la comunidad para poder recuperarlo.

El hecho tuvo lugar en Barrio Norte, más precisamente en la zona de 7 y 35. La madre del damnificado relató: “Mi hijo se levanta todos los días a trabajar, el auto era su medio de transporte para trabajar y moverse. Era su compañero de ruta, era su pasión, su amado Falcon. Fue el regalo que eligió para sus 18 y con mucho sacrificio, con ayuda de su padrino, se lo pudimos regalar. Era muy especial para él”.

La madre de la víctima detalló así que el coche tiene además un valor sentimental para su hijo: “Me parte el alma ver la tristeza de mi hijo, por eso agradezco a cada uno de los que comparten y desean que aparezca el auto”.

Cabe mencionar que al cierre de esta edición todavía no había pistas sobre los autores del hecho. Por lo tanto, se están analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones de donde fue sustraído para poder determinar la identidad de los hampones o la ubicación del vehículo.

Debido a esto, quienes puedan aportar cualquier tipo de información deben comunicarse al 2214554034. Asimismo, en lo que respecta al rodado, el mismo es un Ford Falcon color verde, patente TXY 534.

Noticias Relacionadas