Intentaron robar una fiambrería en Parque Castelli

El negocio está ubicado en la calle 64 entre 24 y 25.

Un grupo delictivo compuesto por tres adolescentes de 14 años fueron los protagonistas de un intento de robo a una fiambrería ubicada en proximidades del Parque Castelli, donde forzaron una persiana del local con intenciones de ingresar durante la madrugada, pero fueron sorprendidos infraganti por un transeúnte.

El negocio está ubicado en la calle 64 entre 24 y 25 y, de acuerdo a la información brindada por los voceros, los ladrones pretendieron entrar forzando uno de los accesos. Sin embargo, un hombre que pasaba por allí los captó en el momento justo y se comunicó con el servicio de emergencias 911 para denunciar lo que estaba ocurriendo.

Algunos minutos después, el personal policial arribó a la zona del hecho y, con las características físicas de los sospechosos, se realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones del comercio. A escasas cuadras, los oficiales divisaron a tres individuos que se ajustaban a las descripciones brindadas por el testigo y procedieron a su identificación.

Ante esta situación, los malvivientes fueron arrestados y trasladados hasta la comisaría Quinta, donde permanecieron demorados durante algunas horas y, debido a su condición de menores de edad, fueron devueltos a sus padres tras la intervención de la UFI del Joven N° 2 de La Plata.

Noticias Relacionadas