Lo buscan por golpear a su ex y le encontraron un desarmadero en su casa de Romero

Se secuestraron 10 capó, 20 puertas, misma cantidad de parabrisas, 5 asientos y 10 ruedas.

Acusado de haber golpeado a su exnovia y a la nueva pareja de ella, un hombre fue capturado ayer en su casa de Melchor Romero.

Allí, los agentes de la Fuerza descubrieron un desarmado, señalaron voceros policiales.

Todo se inició a mitad de la presente semana, cuando el salvaje fue hasta la vivienda de su ex y la atacó a trompadas, al igual que a la persona que estaba con ella. Consumado el ataque se escapó y la víctima radicó la denuncia. Los numerarios actuantes iniciaron una investigación y solicitaron una orden de registro para el domicilio del sospechoso, que fue avalada.

Entonces, se dirigieron a su inmueble de 529 entre 166 y 167 y lo arrestaron, pero mayúscula fue la sorpresa al toparse con un ­desguazadero.

Además de una escopeta calibre 16, los uniformados dieron con una gran cantidad de herramientas y varias autopartes de diversos vehículos. De hecho, se incautaron partes de un rodado con pedido de secuestro de hace dos años realizado por la comisaría Segunda de San Miguel.

En tanto, el sujeto tenia un lavarropas viejo enterrado en el piso, y en su interior guardaba las herramientas para hacer el desguace. Entre otros elementos, se secuestraron 10 capó, 20 puertas, misma cantidad de parabrisas, 5 asientos y 10 ruedas.

Noticias Relacionadas