Intentó matar de un tiro a un vecino
El dramático episodio sucedió en Ensenada y a la víctima la tuvieron que operar de urgencia en el Gutiérrez.
Un nuevo episodio de violencia tuvo lugar en la región en las últimas horas. Estos casos no cesan en la ciudad y cada día van en mayor aumento, generando una gran preocupación en toda la sociedad. Ahora, sucedió en Ensenada, en 40 y 127 del barrio Villa Catella. Allí, tras una discusión entre vecinos, uno de ellos sacó un arma y le disparó al otro, dejándolo gravemente herido.
Según las primeras informaciones, todo inició con una simple discusión que luego fue subiendo de tono en el hogar de uno de los protagonistas. Fue entonces donde, rápidamente, el hombre de 41 años desenfundó el arma de fuego y procedió a dispararle al vecino, de 35 años. El disparo fue directo al abdomen, el cual se vio gravemente afectado.
Al suceder todo esto, el agresor decidió escapar y darse a la fuga, descartando el arma utilizada. El damnificado, por su parte, tuvo que ser velozmente asistido y los familiares decidieron trasladarlo al hospital Gutiérrez, donde debió ser sometido a una intervención quirúrgica. Por lo pronto, la víctima sigue internada en este nosocomio.
En lo que refiere al agresor, fue encontrado en las inmediaciones del lugar de los hechos con dos armas blancas, las cuales fueron incautadas. De igual forma, no pudo ser hallada el arma utilizada en el ataque. “Se deja constancia que los involucrados resultan personas de mal vivir, altamente conflictivas”, destacaron las fuentes sobre lo sucedido.
De esta manera, el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría Tercera de Ensenada bajo la carátula de “delito en tentativa de homicidio”. Así, será indagado por la Unidad Funcional de Instrucción N° 16. Asimismo, continuarán las averiguaciones pertinentes para dar con el arma que aún no fue hallada y para tener más conocimiento sobre cómo sucedieron los hechos.