Ensenada

Investigan la muerte de un hombre en un baño químico

El cuerpo será sometido a una operación de autopsia.

Un hombre de 61 años fue hallado muerto ayer a la mañana en Ensenada, dentro de un baño químico, en extrañas circunstancias.

Un compañero de la víctima oficiaba de sereno del predio para una empresa de seguridad privada, en la obra que se está llevando a cabo en Camino Rivadavia y 128 para la extensión de la Autopista La Plata-Buenos Aires, cuando se topó con la macabra escena. Estaba buscando al hombre para reemplazarlo y no lo encontraba.
Entonces, se acercó hasta uno de los baños químicos del obrador, abrió la puerta y vio desvanecido al damnificado, identificado como Oscar Colucci.

Se comunicó con el 911 y efectivos del Comando de Patrullas Ensenada acudieron al lugar junto a una ambulancia, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Poco después los profesionales confirmaron el deceso. Un vocero contó: “Tenía antecedentes cardíacos, por lo que pudo haber sufrido una descompensación”.

Aún así, el cuerpo será sometido a una operación de autopsia. Mientras, se abrió una causa penal caratulada como “averiguación de causales de muerte”, tramitada por la fiscalía penal en turno número 11. En tanto, se llevaron a cabo las pericias correspondientes en el lugar del hecho.

Noticias Relacionadas