Investigan la presunta violación de una niña en La Pampa

La progenitora fue quien llevó a la beba a un centro médico y los médicos detectaron que presentaba una inflamación intestinal.

Acusado de violar a su hija, un hombre fue detenido en Santa Rosa, al igual que su esposa y madre de la criatura, de un año y medio.

La progenitora fue quien llevó a la beba a un centro médico y los galenos detectaron que presentaba una inflamación intestinal, que podría ser compatible con un cuadro de abuso. En consecuencia, los profesionales reportaron la sospecha y los mayores fueron apresados bajo el delito de “abuso sexual agravado y lesiones calificadas”.

En un allanamiento en la casa donde viven, se retiró material para la investigación, como fluidos biológicos, y se secuestraron celulares. Sin embargo, un vocero relató: “Hay sospechas, pero no se puede descartar que otros sean los responsables o que la causa de la lesión sea otra y no el abuso sexual”.

Además, explicaron “que va a descartar problemas intestinales”, es decir, si la lesión puede ser producto de una enfermedad o si pudo provocar de forma interna.

Noticias Relacionadas