Jornada de robos y destrozos en la ciudad

Varios comercios del centro fueron blanco de delincuentes; en algunos solo rompieron vinieras, mientras que en otros se llevaron dinero de las cajas registradoras

Los negocios del centro de la ciudad volvieron a ser víctimas de delincuentes en la jornada del sábado, entre ellos se encuentra una verdulería, una juguetería, y una veterinaria. Algunos de ellos sufrieron solo destrozos en sus vidrieras, mientras que en otros se robaron dinero de la caja registradora.

El primero de ellos ocurrió a la medianoche en 44 y 10, en local de venta de colchones. Allí, un grupo no identificado de maleantes rompió el vidrio de la puerta de entrada a piedrazos, ocasionando serios daños. Menos de dos horas después, en una juguetería ubicada a pocas calles, ladrones rompieron a golpes una ventana, ingresaron en el lugar, y se llevaron todo el efectivo de la caja registradora.

La ola delictiva no para allí, ya que minutos antes de las 3 de la mañana, la sucursal de “Efectivo Sí” que se encuentra en 7 entre 46 y 47, fue atacada por un par de sujetos, que destrozaron su vidriera. Casi a la misma hora, una verdulería en Diagonal 80 y 116 fue atacada por un grupo de maleantes, los cuales rompieron todas las ventanas del frente del comercio.

Por último, en una veterinaria ubicada en 12 y 62, destrozaron la reja y la vidriera de entrada. Si bien el interior del lugar fue revuelto, fuentes policiales aseguraron a este medio que no habían sustraído elemento de valor alguno.