Joven de 19 años, internado tras recibir una golpiza

Ocurrió en Gorina y el damnificado resultó herido tras pelearse con un vecino. Versiones cruzadas señalan que todo se debió a un ajuste de cuentas

Por razones que son materia de investigación, un joven de 19 años resultó gravemente herido tras enfrentarse a un vecino, que lo atacó a fierrazos. Fuentes aseguraron que la pelea se debería a un ajuste de cuentas.

Todo sucedió en horas de la tarde, cuando la víctima se encontraba caminando por la zona de 138 y 476 y un automóvil lo embistió, dándose el conductor a la fuga. Sin embargo, el muchacho reconoció al chofer, un vecino suyo, y fue hasta su domicilio para increparlo. Una vez allí, fue recibido por un primo del sujeto, con quien comenzó a discutir.

Durante la pelea, el individuo tomó un fierro y golpeó en reiteradas ocasiones al joven, quien terminó malherido y tendido en el suelo. Minutos después, y por sus propios medios, el damnificado se trasladó hasta su casa, donde sus padres lo llevaron de urgencia al hospital de Gonnet.

Una vez en el nosocomio los médicos constataron que había sufrido fractura de tabique y lesiones en la cara y el cuerpo, por lo que terminó siendo internado y su estado era reservado. Interviene la subcomisaría Gorina, a cargo de Ariel Chá

El acusado denunció a la víctima

Días antes del ataque, quien está señalado como el individuo que conducía el rodado que chocó al joven, se presentó en la dependencia policial a radicar una denuncia por “daños”. En palabras del hombre, quien sería empleado del Servicio Penitenciario, la víctima habría destrozado su auto a piedrazos.

Fuentes indicaron que el conflicto entre ambas partes se debería a una mujer, aunque dicha versión no fue confirmada por la Policía. El hecho está caratulado como “lesiones calificadas” y es investigado por miembros de la Jefatura Departamental La Plata, a cargo de Javier Martínez.