La Plata

Joven de La Plata denunció engaño y acoso a través de una red social

La víctima es una mujer platense que fue contactada por Instagram, se sacó fotos para una supuesta marca y ahora la amenazan con divulgarlas.

Una joven platense denunció un engaño y acoso, luego de haber sido contactada por Instagram por una supuesta marca de ropa para hacerle unas fotos para el local, aunque después quisieron grabarla desnuda a través de Zoom para culminar amenazándola con divulgar las imágenes íntimas que habían obtenido.

La víctima dijo que anoche la agregó a la mencionada red social una supuesta marca de ropa, en la que una amiga de ella la tenía entre sus contactos. Inició un diálogo con un representante, que le dijo que estaban lanzando un nuevo proyecto y que estaban buscando tres chicas para hacer una sesión de fotos.

Ella accedió y entonces se le pidió hacer una escena a través de Zoom. También aceptó y se sacó primero fotos en corpiño y bombacha, ya que también venderían ropa interior. El paso siguiente fue pedirle que se desnudara, y ella solo se sacó el corpiño, ya que la situación le pareció extraña y decidió cortar la comunicación.

Por último, el supuesto representante del local le habló otra vez por Instagram, diciéndole que iba a publicar todo. La damnificada descubrió luego que no era la primera en caer en el engaño, sino que otras chicas antes ya lo habían hecho. Asustada, terminó por hacer la denuncia en Crímenes Cibernéticos de la Nación y una fiscalía de La Plata.

Noticias Relacionadas