Joven internado tras brutal ataque en San Carlos

Ocurrió en 46 y 155, donde el damnificado fue encontrado ensangrentado y con varios golpes en el rostro. Por el momento, no hay pistas sobre las causas del sangriento episodio.

La Policía investiga por estas horas un salvaje episodio de violencia ocurrido durante la mañana de ayer, en el que un joven de 24 años resultó gravemente herido y terminó hospitalizado tras recibir una brutal agresión por parte de un desconocido que lo sorprendió cuando se desplazaba bordo de su bicicleta.

Según detallaron voceros oficiales a este medio, todo comenzó en la esquina de 46 y 155, cuando una vecina de la zona observó a un muchacho que se desplomó tras andar de forma zigzagueante con su rodado. La mujer se acercó de inmediato a ver qué sucedida y fue cuando se dio cuenta de que el damnificado tenía el rostro ensangrentado.

Al preguntarle sobre lo ocurrido, antes de perder el conocimiento el muchacho solo logró decirle que minutos ante había sido sorprendido por un desconocido en la esquina de 44 y 155. Sin mediar palabra, el hombre lo atacó con un objeto contundente, produciéndole serias heridas en la cara, cabeza y brazos. Como pudo, la víctima escapó de la escena, pero no llegó muy lejos y cayó al suelo a los 200 metros.

Estando al tanto de lo sucedido, la vecina dio aviso al 911 y un móvil del Comando de Patrullas junto con una ambulancia del SAME se dirigió hasta el lugar, tras lo cual trasladaron de urgencia al muchacho hasta el Hospital San Martín, donde permanecía internado hasta el cierre de esta edición y su estado era delicado.

“Sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza y presentaba lesiones en el rostro y manos”, detalló una fuente consultada, quien además agregó que, si bien el joven recibió las respectivas curaciones, por el momento continúa con pronóstico reservado.

El trabajo policial

Si bien hasta ahora no hay pistas sobre el sospechoso ni hay un móvil claro sobre el motivo que originó el ataque, personal de la DDI La Plata, al mando de titular Cristian Novellino, en conjunto con la subcomisaría La Unión, dirigida por Herbert Llontop, están abocados al esclarecimiento del hecho.

El ataque está caratulado como “tentativa de homicidio” y tomó intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2. Aunque se barajan varias hipótesis de la brutal agresión, se cree que se trató de una pelea de vieja data entre las personas, ya que el propio damnificado no habría querido realizar la denuncia, aunque esto todavía no fue confirmado.

Asimismo, peritos trabajaban en el lugar del hecho, en busca de pistas para dar con el implicado, ya que tampoco se descarta que se haya podido tratar de un robo.

El análisis de las cámaras de seguridad de la zona, como también el testimonio de los vecinos, serán claves para poder reconstruir lo ocurrido.

Noticias Relacionadas