Murieron dos sacerdotes de una residencia salesiana por coronavirus

También se habían infectado otros 13 religiosos y 12 trabajadores del lugar. Las víctimas fatales de 86 y 81 años habían dado positivo de COVID-19.

Dos de los trece religiosos que se habían contagiado de coronavirus en una residencia salesiana del barrio porteño de Almagro murieron en las últimas horas.

Se trata de dos sacerdotes de 86 y 81 años que habían contraído el virus en el complejo religioso en el que fue bautizado el Papa Francisco, en 1.936.

El jueves el titular de la Inspectoría de la Congregación Salesiana padre Darío Perera confirmó que 25 personas contrajeron coronavirus en Casa Zatti. Las víctimas fatales fueron identificadas como Roque Chela e Ismael Castelli.

Casa Zatti forma parte de un complejo religioso y educativo que los salesianos tienen en el barrio porteño de Almagro, en el que se encuentra la parroquia San Carlos y el colegio San Francisco de Sales.

El primer caso, fue el de un empleado del lugar que el 19 de junio presentó síntomas compatibles con Covid-19, por lo que fue testeado y al día siguiente se informó el resultado positivo.

Noticias Relacionadas