Joven recibió una golpiza y quedó en terapia intensiva

La víctima, de 26 años, fue atacada por varios sujetos, que lo dejaron inconsciente en la vía pública. Al cierre de esta edición continuaba internado en el hospital San Martín y seguían buscando a los implicados

Un joven de 26 años pelea por su vida luego de recibir una terrible golpiza por parte de un grupo de sujetos, quienes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y lo abandonaron en plena calle. El hecho tuvo lugar en la zona de 8 y 57 y por el momento continuaban buscando a los agresores.

Según detallaron voceros a Trama Urbana el damnificado, identificado como Lautaro, había estado bebiendo en un bar que se encuentra en las inmediaciones y, tras salir de allí, se topó con unos individuos a las pocas calles. No está claro qué sucedió después, si conocía a los individuos o no, pero lo cierto es que recibió una feroz golpiza, que lo dejó gravemente herido.

Con el rostro ensangrentado y lesiones en todo el cuerpo, el muchacho fue dejado a su suerte en plena vía pública, siendo encontrado momentos más tarde por su novia, quien de inmediato llamó una ambulancia. Personal del SAME lo trasladó hasta el hospital San Martín, donde quedó internado en terapia intensiva.

Por su parte, el hecho quedó caratulado como “lesiones” y es llevado adelante por la Jefatura Departamental La Plata, a cargo de Javier Martínez, Interviene además la UFI 9, de autores ignorados.

Otro caso en Tolosa

Durante la madrugada, un hombre fue agredido por otros masculinos en 525 y 22, cuando defendió a una mujer. Fuentes aseveraron que el damnificado, de nombre Fernando, se encontraba por la mencionada dirección cuando observó a un grupo de sujetos agrediendo a una femenina, por lo que decidió intervenir.

No obstante, los malvivientes lo atacaron a él, dejándolo malherido. Además, cuando otro individuo que estaba dentro de un  Fiat 147 quiso defenderlo, le rompieron de un piedrazo la ventanilla trasera. Personal del Comando de Patrullas llegó al lugar al ser notificado y asistió al damnificado, quien fue llevado al hospital de Gonnet y recibió las correspondientes curaciones.