Jubilado y albañil se enfrentaron a martillazos y cuchillazos

Ocurrió en la localidad de Melchor Romero, cuando tras una discusión un hombre atacó a otro, y el adulto mayor salió en defensa del agredido. Todos terminaron heridos.

Como salida de una película de acción, una salvaje pelea tuvo lugar durante la noche en el marco del reciente fin de semana: un albañil y un jubilado se trenzaron en lucha cuando este último salió a defender a un amigo suyo del ataque del primero.

El violento hecho tuvo lugar en la zona de 519 y 184, de la localidad de Melchor Romero, cuando por motivos de vieja data un hombre de 61 años y un obrero de 43 comenzaron una fuerte discusión, la cual fue subiendo cada vez más de tono hasta que pasaron de las palabras a los puños.

En determinado momento de la pelea, el albañil tomó un martillo y le aplicó una serie de golpes a su rival, lastimándolo en el brazo y la pierna. Ante esta brutal agresión, un vecino que estaba por allí y presenció todo lo sucedido decidió interceder de inmediato.

Sin embargo, lejos de buscar una solución pacífica, este frentista, un jubilado de 76 años, tomó un cuchillo y le aplicó un puntazo en el pecho al albañil. De esta forma, ambos se trenzaron en lucha, hasta que un grupo de policías que fueron alertados de lo que sucedía intercedió para separar a las partes.

De inmediato se solicitó una ambulancia para atender a los tres heridos, siendo trasladados hasta el centro de salud más cercano. Una vez que los médicos los atendieron, afortunadamente constataron que sus heridas no eran de gravedad y que sus vidas no estaban comprometidas.

A la comisaría

Una vez certificado que ninguna de las partes presentaba lesiones que pusieran en riesgo su salud, tanto el jubilado como el albañil fueron aprehendidos y llevados hasta la dependencia de la comisaría Séptima, que cuenta con jurisdicción en las inmediaciones.

Luego de haber sido debidamente identificados, se los imputó por el delito de “lesiones recíprocas” y se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción número 3, la cual avaló lo actuado. Asimismo, se procedió a incautar tanto el martillo como el cuchillo utilizados durante la pelea.
Cabe mencionar que el hombre que fue agredido a martillazos no recibió imputación de ningún tipo, sino que se lo identificó en calidad de víctima. Sus heridas, si bien fuertes, tampoco revestían un peligro para su integridad física.

“Según los testimonios recabados, pudimos establecer que los tres involucrados están domiciliados en la zona y residen a pocas casas de distancia”, aseveró un vocero consultado, quien además agregó que “la pelea se habría debido a problemas de vieja data”.

Noticias Relacionadas