La asaltaron hace unos días y los mismos ladrones se metieron en su casa para seguir robando

La mujer sufrió un salvaje atraco en el que los delincuentes la maniataron en su domicilio de Villa Elisa y ahora volvieron para continuar el ataque.

Ciertas veces, con algunos episodios, queda de manifiesto la libertad que gozan los delincuentes para cometer ilícitos. Un claro ejemplo de ello es lo que le sucedió a una vecina de la localidad de Villa Elisa que a principios de mes sufrió un despiadado robo en su casa. Desde ese entonces hasta ahora, no tuvo ningún momento de paz debido a que los hampones se pasearon por el frente de su domicilio en reiteradas ocasiones hasta que ejecutaron otro golpe.

El primero de los hechos ocurrió el pasado 1 de febrero, a plena luz del día, alrededor de las 9:30 de la mañana. La víctima, que es la madre de un periodista platense, regresó a su hogar y apenas ingresó, notó que había dos malvivientes en el interior que la estaban esperando desde hacía varios minutos. Enseguida se abalanzaron sobre ella y comenzó un maltrato propio de una verdadera pesadilla.

Según trascendió, los implicados le colocaron una bolsa en la cabeza y la maniataron en un galpón y luego la obligaron a que les dijera las claves del teléfono. Los frentistas del barrio escucharon los gritos de terror de la damnificada y pronto se comunicaron con el sistema de emergencias 911 para pedir por la presencia de los efectivos policiales.

Poco después arribó el personal del Comando de Patrullas y, junto a su hijo, lograron liberarla. Sin embargo, la situación no terminó allí, debido a que cuando fueron a realizar la denuncia ante la comisaría Decimosegunda, todo se tornó más dificultoso, ya que, a pesar de haber entregado filmaciones de las cámaras de vigilancia y datos sobre los sospechosos, no los detuvieron.

Vivió un calvario

Desde ese entonces hasta ahora, la mujer vivió un calvario debido a que, prácticamente todos los días, los maleantes pasaban por el frente de su domicilio de manera amenazante y desafiante. Los dos ladrones que actuaron a principios de mes viven a escasas cuadras del lugar, por lo que los familiares de la damnificada temían que pueda repetirse un atraco de la misma índole.

Y sus preocupaciones se hicieron realidad, debido a que, durante la jornada de ayer, los mismos sujetos que la habían mantenido cautiva en el anterior asalto, regresaron a la finca y se metieron nuevamente para llevarse más elementos de valor. En este caso fue en ausencia de la dueña de la propiedad, por lo que se presume que hicieron inteligencia previa.

A pesar de que ya realizaron seis denuncias, los delincuentes continúan en libertad y según detalló el hijo de la víctima, el comisario le aseguró que no los puede atrapar debido a que nunca le llegó la orden detención. Mientras tanto, en todo este tiempo, caminaron por el barrio sin ningún problema.

Noticias Relacionadas