La atropellaron, le robaron y la abandonaron: quedó internada

Una joven sufrió un gravísimo accidente, fue arrollada por un vehículo y su conductor escapó. Buscan a los responsables y a testigos que aporten datos sobre el hecho.

Una joven de 23 años sufrió un grave accidente en la localidad de San Carlos, en momentos en los que estaba detenida en un semáforo en rojo y fue embestida por detrás por un vehículo. El impacto hizo que perdiera el equilibrio, terminara tendida en el medio de la calle y una vez que estaba en el suelo, otro automóvil la arrolló.

El incidente se produjo en las calles 143 y 44, cuando la víctima, identificada como Liz María Cañiza Patiño, regresaba a bordo de su moto de la casa de su novio y se dirigía hacia lo de su madre. Según le comentó a diario Hoy una amiga de la damnificada, el conductor del coche que la pasó por encima se dio a la fuga inmediatamente.

La información aportada por sus allegados indica que mientras ella esperaba arriba de su Corven Energy 110 que el semáforo le habilitara el paso, un coche la chocó en la zona trasera y terminó tendida sobre la mano contraria. En pocos segundos, otro vehículo la arrolló y a pesar de la severidad del choque, la dejó abandonada.

La joven quedó tirada sobre la calzada con delicadas lesiones en su cuerpo y fue asistida por una persona que se encontraba en el lugar del hecho. Como si toda la historia dramática no fuera suficiente, Liz llevaba consigo una suma cercana a los 10.000 pesos que estaban destinados a pagar el alquiler, pero que alguien se los robó.

Tras el llamado al servicio de emergencias 911, el transeúnte que la ayudó en primera instancia la dejó sola. Pocos minutos después fue trasladada a un centro de salud y en la actualidad, según informaron sus allegados, se encuentra internada en el hospital San Roque de Gonnet con graves contusiones en la zona de la cabeza, un riñón, rodilla y columna.

El accidente se produjo durante la tarde del domingo pasado, pero se conoció recién ayer y los familiares de la víctima piden la colaboración de gente que pueda aportar algún dato. A su vez, buscan a los dos automovilistas que protagonizaron la colisión y la dejaron abandonada con profundas heridas.

Noticias Relacionadas