La hermana de una estrella de River fue detenida por narcotráfico

La Policía detuvo a un auto en el que la hermana de De La Cruz llevaba dos valijas con aproximadamente 40 kilos de cocaína.

Stefany de la Cruz, hermana del futbolista uruguayo de River Plate, Nicolás de la Cruz y media hermana del exjugador de Rayados, Carlos Sánchez, fue detenida este sábado en provincia de Buenos Aires, cuando transportaba 40 kilogramos de cocaína, según reportan medios sudamericanos.

La mujer, iba acompañada de otro sujeto de nacionalidad peruana. Los dos quedaron a disposición de las autoridades que los presentaron con su cargamento, armas y varios identificaciones. 

La investigación se llevó a cabo gracias al trabajo de detectives de la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas, de la Policía de la Ciudad de Mar del Plata en la Calle Puán al 800, de Caseros, reportó el gobierno local. Por ahora, ni los futbolistas ni la familia se ha pronunciado al respecto de este caso.

Nico recién volvió a Argentina tras la Fecha FIFA y ya había reportado con River de cara al juego de ida de los Octavos de Final de Copa Libertadores ante Paranaense el próximo martes. 

Noticias Relacionadas