Villa Elvira: un ladrón asaltó a una mujer y le quitó la moto en la que iba

El hampón fue visto con el rodado en las calles 77 y 122, en las inmediaciones de donde se cometió el atraco.

Un delincuente asaltó en las últimas horas a una mujer en Villa Elvira y en cuestión de segundos le quitó su moto, relataron fuentes policiales.

En tanto, la propia víctima indicó que, de acuerdo a lo que pudo oír, lo último que supo del hampón es que fue visto con el rodado en las calles 77 y 122, en las inmediaciones de donde se cometió el atraco.

El mismo es una persona “morocha, que llevaba jean azul y remera gris. Es delgado y petiso”, de acuerdo a la descripción de la damnificada. En cuanto al rodado sustraído, es de baja cilindrada, color negro y la patente es AA122SRA. La perjudicada lo usaba para trabajar.

Cansados de los robos en el sur platense, los vecinos volvieron a exigir “mayor presencia policial, patrullaje y mano dura”, porque se quejan de que “nunca agarran a nadie pero, cuando lo hacen, los terminan soltando a las pocas horas. A veces ni siquiera pasan un día presos”.

Aseveraron que la “zona está liberada, de otra manera no se entiende la cantidad de robos impunes que hay. No solo se llevan motos, sino también bicicletas, de a docena por día, y también hay ilícitos callejeros por donde mires. Y nadie hace nada”.

Noticias Relacionadas