La imprudencia al volante generó nuevos accidentes

En 7 y 511, un hombre manejaba zigzagueando y terminó impactando contra otro vehículo. Una mujer debió ser trasladada al hospital de Gonnet

Las primeras horas del domingo tuvieron varios accidentes en distintos puntos de la región. Lamentablemente, estos hechos son recurrentes y se acrecientan cuando llega el fin de semana.

El día de ayer, una mujer debió ser trasladada de urgencia al hospital luego de protagonizar un accidente de tránsito en 7 y 511. La víctima circulaba en un Renault Twingo cuando fue sorprendida por un Chevrolet Corsa gris que venía zigzagueando e impactó primero contra dos camiones de la Municipalidad que estaban allí estacionados y luego contra el auto en el que circulaba la mujer y otro vehículo más, aunque este último no sufrió ningún daño.

Un testigo del hecho relató en diálogo con este medio que, en primera instancia, la mujer no reaccionaba, y enseguida llegó el personal del SAME que la trasladó al hospital de Gonnet. Según los primeros datos padecía una fractura en una de sus piernas, pero esta versión fue desmentida por la misma mujer, quien ya se encuentra haciendo reposo en su casa.

Claro está que de no haber sido por la imprudencia con la que el hombre manejaba el Corsa, este accidente no habría ocurrido.

Por otra parte, en 467 y 21, en City Bell, un auto se encontraba volcado sobre la calzada por circunstancias que eran investigadas. Vecinos que dieron cuenta de la situación dieron aviso a la Policía.

Un motociclista herido tras un choque

A media mañana de ayer, dos rodados protagonizaron un siniestro vial en Camino General Belgrano y 526. Todo se desencadenó luego de que un automóvil impactara fuertemente contra una moto. Como consecuencia del choque, el joven que viajaba en el rodado menor debió ser trasladado al hospital más cercano, donde le realizaron distintos estudios para asegurarse de que las heridas sufridas fueran atendidas a tiempo.

Al respecto, Fabián, un testigo que vio el accidente, dialogó con este medio y precisó: “Fue un golpe muy violento, pero aparentemente la persona que iba en la moto no sufrió daños demasiado graves”. 

Noticias Relacionadas