La Loma: golpeó a su ex delante de su hijo y la mantuvo cautiva

Se metió por la fuerza en su casa y la encerró durante horas, hasta que finalmente fue rescatada por los vecinos cuando aprovechó una distracción para pedir ayuda. Hubo otro caso en San Carlos.

Una casa del barrio La Loma fue el escenario de un brutal caso de violencia de género, después de que un individuo se metiera por la fuerza en su casa de su expareja, la atacara a golpes delante de su hijo pequeño de tan solo 4 años y la mantuviera cautiva durante varias horas.

Fuentes le detallaron a este multimedio que, si bien la mujer terminó siendo salvada por los vecinos, la pesadilla comenzó en una vivienda de la zona de 19 y 39. Hasta ese lugar llegó el agresor, el cual después de entrar al inmueble atacó a golpes a la damnificada, causándole lesiones en el rostro y las costillas.

La brutal secuencia ocurrió delante de los ojos del hijo de la mujer, pero la situación no terminó allí. Es que el hombre luego cerró con llave la puerta del lugar y la mantuvo encerrada por un largo tiempo, hasta que, aprovechando una distracción, la víctima pudo pedir ayuda y fueron los propios vecinos los que la terminaron rescatando y avisando al 911.

Minutos más tarde llegó la Policía y arrestó al implicado, llevándolo hasta la comisaría Cuarta. Una vez allí, quedó imputado por los delitos de “violación de domicilio, privación ilegal de la libertad, lesiones y amenazas agravadas en el marco de violencia de género, atentado y resistencia a la autoridad”. En cuanto a la mujer y el niño, estarían bien de salud.

En San Carlos

Por otro lado, la Policía detuvo a un sujeto de 31 años que amenazó con quemarle la casa a su exnovia cuando esta se negó volver con él. El agresor quedó imputado por “amenazas en el marco de violencia de género”.

Todo sucedió en 527 y 141, cuando el masculino fue hasta el domicilio de la víctima. Si bien su idea era recomponer la relación, ella le dijo que no y fue allí cuando comenzó a amenazarla con prenderle fuego la casa con ella adentro.

Afortunadamente, arribó la Policía, ya que los frentistas habían escuchado los gritos y dieron aviso al 911. El sospechoso quiso darse a la fuga, pero lo atraparon en las inmediaciones y lo trasladaron hasta la subcomisaría La Unión.

Noticias Relacionadas