La Loma: su novia lo dejó y amenazó con tirarse de un edificio

Se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “tentativa de suicidio”.

Personal policial de la comisaría Cuarta rescató a un hombre de 33 años que amenazaba con tirarse al vacío desde el techo de un edificio ubicado en la zona de 19 y 37, del barrio La Loma. El motivo habría sido que su pareja lo había dejado horas antes.

Todo comenzó con un llamado al 911 y la llegada de los agentes a la entrada del inmueble, donde observaron un masculino en la parte superior. Luego se entrevistaron con una femenina, la cual les dijo que se trataba de su ex, con quien momentos antes hubiera tenido una ruptura amorosa.

Debido a esto, el sujeto decidió subirse a la terraza del edificio donde residen, con intenciones de quitarse la vida, por lo que ella llamó a la Policía de inmediato.

El personal subió entonces hasta la terraza, donde observaron al implicado trepado al tanque de agua del edificio, por lo que le brindaron asistencia y contención a fines evitar que el mismo se arroje al vacío.

Momentos después llegó de personal de Grupo de Rescate, logrando de manera mancomunada que el individuo desista de su actitud y descienda hasta ser asistido por parte de personal médico, quien recomendó asistencia psicológica.

Finalmente, se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “tentativa de suicidio”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción nº11.

Noticias Relacionadas