Ladrón fuera de control dejó dos heridos en Romero

Todo empezó en 529 y 164, cuando el hampón sorprendió a una pareja en la entrada de su hogar cuando estaban junto a un amigo.

En la mañana de ayer, un peligroso delincuente sembró el pánico en la localidad de Melchor Romero, atacando a un matrimonio y su amigo y después hiriendo a un muchacho, a quien también disparó cuando se resistió a que le robe su motocicleta.

Fuentes detallaron que todo empezó en 529 y 164, cuando el hampón sorprendió a una pareja en la entrada de su hogar cuando estaban junto a un amigo.

El maleante le propinó un fuerte culatazo en la cabeza al hombre, pero terminó siendo ahuyentado por el matrimonio. Mientras huía, el hombre dejó caer un morral con un cuchillo.

De inmediato avisaron al 911, pero el ladrón no pensaba rendirse y en su escape abordó a un motociclista que se encontró en el camino, a quien amenazó para quitarle su rodado y usarlo para escapar. Sin embargo, el damnificado también se resistió.

Fue allí cuando el malviviente también le dio un culatazo en la cabeza y, antes de salir corriendo, le efectuó una serie de disparos, aunque de milagro ninguno de ellos impactó en la humanidad de la víctima.

Después de un operativo cerrojo, la Policía logró encontrar y arrestar al implicado, a quien trasladaron hasta la sede de la comisaría Decimocuarta, con jurisdicción en la zona, donde quedó imputado por los delitos de “tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones”.

Noticias Relacionadas