Ladrones ingresaron a un banco del centro platense

El hecho ocurrió durante la madrugada. Las autoridades encontraron todo desordenado en la entidad, además de varios destrozos.

Un confuso episodio ocurrió en las últimas horas en nuestra ciudad, donde desconocidos entraron con fines de robo a un banco ubicado en pleno centro platense, donde además causaron varios destrozos. Al día siguiente, cuando las autoridades se dirigieron hasta el lugar del hecho, encontraron un gran desorden en su interior y se intenta esclarecer lo sucedido.

De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, el episodio tuvo lugar durante la madrugada en la sucursal del banco Supervielle que está ubicada en la zona de la avenida 7 entre 42 y 43. Hasta allí se dirigieron los sospechosos, que con algunos movimientos lograron forzar la puerta que separa a los cajeros automáticos con el interior de la entidad financiera.

Una vez que ganaron el interior, se dedicaron a revolver todo lo que encontraron a su paso, con intenciones de llevarse cualquier tipo de elemento que fuera de su interés. Posteriormente se dieron a la fuga sin ser identificados. Antes de huir dañaron también parte de las instalaciones del banco.

Algunas horas después, se hicieron presentes varios patrulleros y personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata, con el objetivo de comenzar a recolectar datos que permitan desenmarañar la situación.

En ese marco, una de las versiones que trascendió es que pudo haberse tratado de un sujeto con problemas mentales que solo causó destrozos, aunque el caso no está del todo claro y buscarán tener más precisiones sobre lo ocurrido para determinar si se alzó con algún botín.

Noticias Relacionadas