Ladrones se llevaron todo el dinero de la caja y mercadería de un rotisería de Parque Saavedra

Los agentes de la fuerza intentan dar con los responsables a partir de las filmaciones registradas en las cámaras de seguridad. A pocos metros de allí, también robaron en edificios y autos.

Sujetos desconocidos protagonizaron ayer a la madrugada un nuevo robo en nuestra ciudad, en esta oportunidad en un comercio emplazado a metros del Parque Saavedra, informaron fuentes policiales.

Los ladrones se aproximaron hasta una rotisería de 14 entre 63 y 64 cuando la misma estaba cerrada. Se las ingeniaron para entrar rompiendo la puerta de acceso y recorrieron cada rincón en busca de dinero y de todo aquello que les sirviera. Así, de acuerdo a un vocero, “se apoderaron de los al menos $5.000 que había en la caja registradora”, claro que no se conformaron con eso y también “se llevaron una buena cantidad de mercadería”.

Con el botín asegurado, se dieron a la fuga antes de que algún vecino o transeúnte descubra lo sucedido y permanecen prófugos.
La dueña del local se enteró del escruche ayer a la mañana, cuando fue a abrir, y se comunicó con el 911.

Agentes de la comisaría Quinta, con jurisdicción en la zona, se hicieron presentes, constataron la denuncia y ahora analizan diferentes cámaras de seguridad para intentar dar con los implicados. A su vez, la Policía Científica también acudió a la escena para buscar rastros -sobre todo huellas- de los hampones. Se abrió un expediente por el delito de “robo” en la UFI número 9 de Autores Ignorados.

Otro hecho en 11 y 65

En tanto, cuatro malvivientes entraron a robar a un edificio de 11 entre 65 y 66, rompiendo varias cerraduras. Además, abrieron los autos de la zona y sustrajeron diversos elementos de valor. Los vecinos solicitaron mayor seguridad y si bien los responsables quedaron filmados en una cámara de seguridad, nada se sabe de ellos.

Noticias Relacionadas