Le abrieron la cabeza de un culatazo en una riña callejera

Fue abordado por cuatro sujetos, a quienes conoce del barrio, y uno de ellos sacó un arma de fuego de entre sus ropas y lo amenazó de muerte.

Una salvaje riña callejera se produjo en las últimas horas en la vecina localidad de Ensenada y, como saldo, un hombre de 31 años resultó con graves heridas. De acuerdo a lo informado por la víctima, fue abordado por cuatro sujetos, a quienes conoce del barrio, y uno de ellos sacó un arma de fuego de entre sus ropas y lo amenazó de muerte.

El violento episodio se registró en el Camino Rivadavia a la altura de calle 130, y al parecer se debe a un conflicto de vieja data entre los implicados. En este escenario, el damnificado fue interceptado por los agresores y, en medio de la paliza, recibió un culatazo que le produjo un profundo corte en su cabeza.

Luego del ataque, los sujetos escaparon rápidamente de la escena y a los pocos minutos se hicieron presentes los efectivos policiales, que habían sido alertados mediante el 911. Los uniformados solicitaron una ambulancia del SAME, y el personal médico atendió a la víctima.

Con la descripción de los agresores, los oficiales montaron un operativo cerrojo en la zona y ­lograron capturar a cuatro individuos que circulaban en un Ford Focus y que se ajustaban a las características de los sospechosos.

Finalmente, fueron capturados y trasladados a la seccional, donde quedaron demorados por “amenazas calificadas y lesiones”.

Noticias Relacionadas