Le apuntaron en la cabeza para sustraerle la moto

El episodio tuvo lugar en horas de la tarde, a plena luz del día, en las calles 6 entre 62 y 63.

Una dramática situación se vivió a escasas cuadras de plaza Rocha, en la que un joven fue abordado por dos delincuentes, quienes le apuntaron a la cabeza con un arma de fuego para intentar robarle la motocicleta que acababa de estacionar en la vereda de un edificio.

El episodio tuvo lugar en horas de la tarde, a plena luz del día, en las calles 6 entre 62 y 63, en momentos en los que la víctima se dirigía a visitar a un amigo. Hasta allí llegó con su rodado, frenó justo en la puerta y de pronto aparecieron dos motochorros que lo abordaron y lo encañonaron.

El chico se percató pronto de la situación y cuando todavía no se había quitado el casco, se vio sorprendido por uno de los ladrones, que le apuntaba directamente hacia él con una pistola. Para salvarse del ataque, el damnificado descendió del ciclomotor y se fue corriendo, mientras que los hampones desistieron del ataque.

La escena quedó grabada por una cámara y en las imágenes se puede ver que a menos de dos metros había una chica en bicicleta que, al notar la situación, escapó del lugar para ponerse a salvo.

Noticias Relacionadas