Le destrozaron el auto a una concejal de Berisso

El ataque se produjo durante la medianoche y hasta el momento los agresores no han sido identificados.

Una concejal de la vecina localidad de Berisso sufrió la rotura del parabrisas de su vehículo particular, en momentos en los que estaba estacionado en la calle, justo frente a su domicilio. El ataque se produjo durante la medianoche y hasta el momento los agresores no han sido identificados.

Según la información a la que accedió diario Hoy, del violento episodio participó un hombre que circulaba por la zona. Este descendió de un automóvil con un fierro en una de sus manos y comenzó a golpear salvajemente al coche de la edil berissense, para luego darse a la fuga.

Si bien al momento del hecho no había testigos en la zona que puedan brindar testimonios certeros del caso, por estas horas los investigadores están abocados a recolectar datos acerca del paradero del sujeto que destrozó el parabrisas del vehículo.

Es por eso que analizaron las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones y pudieron recabar algunas imágenes. Por lo pronto, la concejal radicó la denuncia correspondiente en la comisaría Primera. Mientras, comenzó la pesquisa para saber si el episodio tiene algún vínculo político o si se trató de un simple acto vandálico.

Noticias Relacionadas