city bell

Le dio una golpiza a su novia, la llevó al hospital y dijo que le habían robado

El sujeto fue capturado en la zona de 459 y 12A. La víctima sufrió traumatismos en el cráneo, tórax y abdomen.

Una mujer fue víctima de un brutal episodio de violencia de género, en el que su pareja la atacó salvajemente y le produjo graves lesiones. Sin embargo, luego de darle una golpiza, el sujeto la llevó hasta el hospital y les dijo a las autoridades que la mujer había sufrido un robo.

Según indicaron fuentes a diario Hoy, todo comenzó el pasado 3 de agosto, cuando la damnificada ingresó al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, presentando traumatismo de cráneo, tórax y abdomen. La víctima iba acompañada de su pareja, el cual denunció que ella había sido víctima de un ilícito y que un delincuente la había atacado.

Sin embargo, luego de la intervención de los investigadores, la chica terminó contando lo que había sucedido realmente. Según indicó, ella se encontraba en su domicilio, el cual está ubicado en la zona de 459 y 12A, de City Bell, cuando su pareja comenzó agredirla. La damnificada aseguró que el sujeto le propinó fuertes golpes en distintas partes del cuerpo.

No obstante, y luego de dejarla malherida, llegó a la casa el hermano del agresor, por lo que la llevaron primero a la casa de un conocido en Varela, para después trasladarla hasta el mencionado nosocomio de dicha localidad.

A raíz de esto, personal de la Subdivisión de la DDI de Florencio Varela tomó las riendas del hecho y llevó adelante las correspondientes diligencias, tras lo cual se obtuvo una orden de allanamiento.

No obstante, el hombre no se encontraba en el domicilio donde ocurrió el ataque y, tras constatarse que estaba en el hospital, los uniformados se dirigieron hasta allí y finalmente se produjo la detención del sospechoso en el domicilio donde ocurrió el ataque.

Tomó intervención la Unidad Funcional Instrucción Nº6. En cuanto a la víctima, la misma se encuentra recuperándose en el nosocomio.

Noticias Relacionadas