Le entraron a robar en su departamento por el balcón, la ataron, se zafó y se tiró al vacío para escapar

Un delincuente ató y manoseó a una mujer en Tolosa, ella escapó durante un descuido del malviviente.

Un brutal caso de inseguridad con abuso sexual incluido conmociona por estas horas a nuestra ciudad. Ocurre que una mujer de 36 años fue atacada en su casa de Tolosa por un delincuente, que la sorprendió en plena madrugada mientras dormía. Desesperada, la damnificada se tiró desde un balcón y terminó con una fractura.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se materializó alrededor de las 3 del viernes en un departamento emplazado en calles 3 y 528 bis, donde la víctima dormía. Entonces, un solitario hampón se acercó bajo la modalidad hombre araña, forzó el ventanal del balcón y se metió en el inmueble ubicado en una planta alta.

Despertó a la joven, la maniató, la manoseó y luego comenzó a recorrer todos los rincones para alzarse con diferentes elementos de valor como dinero en efectivo y joyas, que fue metiendo en una mochila.

Mientras hacía eso, la mujer aprovechó el momento de distracción y, desesperada, pudo desatarse y correr hacia el balcón. Una vez allí, pese a lo peligroso de la situación, se lanzó al vacío. Por la caída culminó con una fractura de rótula y un corte en su frente, que requirió de puntos de sutura.

Impunidad

En tanto, mientras los vecinos de la zona se comunicaron con el 911, el caco se dio a la fuga con rumbo desconocido, llevándose el botín obtenido, y hasta el cierre de esta edición permanecía prófugo.

La perjudicada tuvo que ser hospitalizada aunque, por fortuna, su vida no corre peligro. No obstante, lo único que pudo decirles a los agentes de la comisaría Sexta que investigan lo sucedido fue que el atacante llevaba un jean y una gorra. Ahora, los uniformados analizan las cámaras de seguridad para ver si en alguna quedó registrado tanto el escape con la llegada del implicado.

La Unidad Funcional de Instrucción número 17 en turno estudia el caso, que fue caratulado como “robo calificado por escalamiento y abuso sexual”.

Los frentistas se mostraron profundamente conmocionados y preocupados por el suceso. Refirieron que ya son varios los atracos que se produjeron en las últimas semanas, todos signados por la impunidad.

Noticias Relacionadas