Le parten la cabeza a culatazos a un joven durante un robo

El incidente sucedió en la zona de 63 y 119, muy cerca de donde se encuentra la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata. Fue en ese lugar donde un maleante interceptó al damnificado.

Durante la tarde de ayer sucedió un salvaje robo en el barrio El Mondongo, luego de que un joven fuera atacado a culatazos por un delincuente al resistirse a un asalto. El implicado escapó y la víctima tuvo que caminar varias cuadras con la cabeza ensangrentada.

Según indicaron testigos de lo sucedido a Trama Urbana, el incidente sucedió en la zona de 63 y 119, muy cerca de donde se encuentra la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata. Fue en ese lugar donde un maleante interceptó al damnificado.

Amenazándolo con una pistola, le arrebató su celular y su billetera, pero lejos de sentirse intimidado el muchacho intentó evitar que el delincuente se llevara sus pertenencias. Sin embargo, el hampón respondió con un fuerte culatazo en la cabeza, causándole un corte en el cuero cabelludo.

Tras esto el sujeto escapó y la víctima tuvo que ir a pie hasta el Policlínico, donde recibió la correspondiente atención médica. Por su parte, al cierre de esta edición nada se sabía del asaltante.

Noticias Relacionadas