Le pegaron un tiro para robarle la moto

La víctima tiene 49 años y se resistió al asalto, aunque terminó con una herida de gravedad. De los ladrones nada se sabe.

En un violento intento de robo que tuvo lugar en la zona de 11 y 497, dos delincuentes armados intentaron sustraer la moto de un vecino. La víctima, de 49 años, se resistió al asalto, lo que resultó en un forcejeo con los cacos, que le terminaron pegando un tiro.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, durante el altercado, los delincuentes abrieron fuego, disparando a la víctima en el muslo antes de huir de la escena. El balazo inicial dañó el celular del hombre, que estaba en su bolsillo, y la bala quedó alojada en su muslo izquierdo, sin orificio de salida.

Después de la brutal agresión, médicos del SAME fueron convocados al lugar y trasladaron al damnificado al hospital San Roque de Gonnet, donde recibió la correspondiente atención. Al respecto, fuentes del caso informaron que se encuentra estable y fuera de peligro.

Ahora, la Policía ha iniciado una investigación sobre el incidente, caratulada como “robo y lesiones”, tomando intervención la fiscalía 9 y el Juzgado de Garantías 5, los cuales impartieron las correspondientes directivas.

Asimismo, se están revisando las cámaras de vigilancia, tanto públicas como privadas, en un intento por identificar a los delincuentes. Cabe mencionar además que la moto que intentaron robar era una Rouser 200 de color rojo y que no pudieron llevarsela.

Menor herido en Gorina

En otro hecho marcado por la violencia, la Policía detuvo a una pareja acusada de apuñalar a un menor de 14 años en la cabeza. Ocurrió en medio de un conflicto vecinal en la zona de 52 y 148, de Los Hornos, y arrestaron a los implicados.

Según trascendió, los vecinos alertaron a las autoridades a través del 911 sobre el altercado y, al llegar al lugar, los agentes encontraron a un grupo de personas discutiendo y notaron que un adolescente presentaba una herida sangrante en la cabeza.

La hermana del menor le dijo entonces a los oficiales que una pareja había acusado a su hermano de robo y lo habían atacado con una cuchilla. Tras esto, arrestaron a los implicados y los llevaron hasta la comisaría Tercera.

En cuanto al menor herido, fue llevado de urgencia al Hospital de Niños de La Plata, aunque se informó que estaría fuera de ­peligro tras recibir la correspondiente atención médica. De todas formas, quedó bajo observación.

Noticias Relacionadas