Le pusieron una pistola en la cabeza a una veterinaria durante una inspección

El brutal suceso tuvo lugar en un pet shop de la zona del Policlínico San Martín y fue delante de un niño de dos años.

Una médica veterinaria e inspectora del Gobierno de Buenos Aires sufrió una brutal amenaza, cuando un hombre le puso una pistola en la cabeza dentro de un comercio ubicado en la zona del Policlínico San Martín y todo delante de un niño de dos años.

Fuentes policiales indicaron ayer, aunque el suceso tuvo lugar el sábado, que la víctima perteneciente al Ministerio de Asuntos Agrarios, se acercó hasta un pet shop ubicado en 1 y 71. Estaba en conocimiento de que ahí estaban entregando de manera gratuita zooterápicos como parte de una promoción. Se trata de una infracción al marco normativo, ya que dicho medicamento tiene que ser suministrado y vendido bajo la supervisión de un profesional, y además es la segunda vez que el local recae en la misma falta.

Ante eso, las autoridades actuaron y fueron hasta el pet shop. A la funcionaria la atendió un empleado y este convocó al dueño. Entonces la situación se salió de control. “Dejó de lado a un menor de dos años aproximadamente, apuntó y amartilló con un arma de fuego en la cabeza a la inspectora”, de acuerdo a lo que explicaron desde el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires.

Como pudo, la víctima logró salir del lugar antes de que la situación llegara todavía más lejos y radicar luego la correspondiente denuncia tras llamar en primera instancia al 911, por lo que ahora deberá intervenir la Justicia.

“Lamentablemente hechos como estos se vienen repitiendo en distintos puntos en nuestra ciudad y de la Provincia en general”, concluyeron desde la entidad.

Noticias Relacionadas