Inseguridad

Le roban cerca de un millón de pesos a familiar de un jugador de Gimnasia en el centro

Dos ladrones ingresaron a la casa de la suegra del deportista, que estaba con su hija. A punta de pistola, le sacaron al menos 7.000 dólares. Pasó en 21 entre 51 y 53.

Dos delincuentes armados asaltaron anoche a familiares de un reconocido futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata en el centro de nuestra ciudad, llevándose un jugoso monto de dinero, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar cerca de las 20 en un domicilio de las calles 21 entre 51 y 53, donde se encontraba una gestora de 46 años y su hija, estudiante de 24 años. La primera de ellas es la suegra de un mediocampista del conjunto dirigido por Diego Armando Maradona.
“Los cacos ingresaron por un pasillo lateral rompiendo la puerta trasera”, le contó a Trama Urbana un calificado vocero. Una vez adentro, amedrentaron a las víctimas y les exigieron la entrega de todo el efectivo que allí hu­biera.

Si bien un portavoz contó que se fueron con “70.000 dólares”, otro vocero dijo que en realidad la cifra fue de 7.000 de dicha moneda, lo que daría un monto estimado de un millón de dólares.

En cuanto a los malvivientes, uno estaba vestido de gris y el otro de negro, y ambos iban armados. Ya con el botín, se subieron a un coche y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Enterado del suceso, el deportista acompañó a su suegra hasta la comisaría Quinta, donde radicó la denuncia y se abrió un expediente por el delito de “robo calificado”.

El ilícito quedó registrado en una cámara de seguridad, donde puede verse la huida de los malhechores, a la altura de Tolosa, aunque hasta el cierre de esta edición no habían sido capturados.

Noticias Relacionadas