Le robaron 36 veces y suplica por más seguridad

Aseguró que su caso no es el único y que todos sus vecinos han padecido el ataque de delincuentes

Un vecino de la localidad de Sicardi se cansó de la inseguridad y pide ayuda a las autoridades luego de haber sufrido un total de 36 robos desde que construyó su casa-quinta en la zona de 15 y 637. Precisamente, en menos de una semana, volvió a ser víctima de dos atracos.

Roberto, el damnificado, aseguró que su caso no es el único y que todos sus vecinos han padecido el ataque de delincuentes que merodean por el barrio en diversas oportunidades. Además, dio detalles de los daños que sufrió en su vivienda en algunos de los robos, como la oportunidad en la que, para robarle una estufa eléctrica, los maleantes terminaron rompiendo la pared.

Cabe mencionar que la víctima no reside en el lugar sino que lo utiliza para pasar los fines de semana largo o durante el verano, por lo que los malhechores aprovechan su ausencia para cometer los ilícitos. Asimismo, en otro de los ataques sufridos, los ladrones destrozaron una lancha que tenía guardada en un galpón para robarle diferentes partes mecánicas.

Cansado de la inseguridad, el hombre reclama a las autoridades mayores patrullajes y detalló que junto a los demás vecinos tratan de cuidarse entre ellos, manteniéndose comunicados a través de un grupo de WhatsApp, debido a que, según Roberto, hubo otras casas que terminaron desvalijadas.

Noticias Relacionadas