Le robaron dólares y un iPad a un periodista japonés que vino a cubrir el Mundial Sub-20

El episodio de inseguridad sucedió mientras la víctima estaba junto a unos amigos de la misma nacionalidad en un local de comidas ubicado en la zona de las calles 51 entre 5 y 6, frente a la Gobernación Bonaerense.

Nuestra ciudad es una de las sedes que albergan el Mundial Sub-20 de Fútbol y, por tal motivo, muchos periodistas de distintas partes del mundo llegaron para cubrir el evento deportivo. En ese marco, un ciudadano japonés sufrió un robo en pleno centro platense, donde desconocidos se llevaron su mochila en la que tenía una gran cantidad de dinero.

El episodio de inseguridad sucedió mientras la víctima estaba junto a unos amigos de la misma nacionalidad en un local de comidas ubicado en la zona de las calles 51 entre 5 y 6, frente a la Gobernación Bonaerense. Sin embargo, lo que parecía ser un momento de relajación, se convirtió repentinamente en una situación cargada de angustia.

Según lo relatado por el damnificado en la comisaría Primera, en un momento dado perdió de vista su mochila, la cual había dejado al lado de la mesa en la que estaba sentado, y en ese descuido algún desconocido se la llevó, sin que el hombre se percatara.

Una vez que se dio cuenta de lo sucedido, se dirigió hasta la seccional para realizar la denuncia correspondiente ante los efectivos policiales. En la misma detalló que en el interior del bolso contenía unos 200 dólares y 20.000 yenes, documentación personal, cuatro tarjetas de crédito y una de débito, una tablet de 12 pulgadas de la marca Apple (iPad), auriculares inalámbricos de color negro y una credencial otorgada por la FIFA a su nombre.

Noticias Relacionadas