Violento asalto a un comercio de Berisso

Dos delincuentes ingresaron a un local de indumentaria deportiva, amenazaron a la empleada y la encerraron en el baño para luego huir con el botín.

La incontrolable ola de inseguridad que azota en la región sigue teniendo en jaque a los comerciantes y en las últimas horas se registró un nuevo hecho, esta vez en un local de indumentaria deportiva de la vecina ciudad de Berisso. Hasta allí se dirigieron dos delincuentes que amenazaron a la empleada y la encerraron para poder actuar con mayor tranquilidad.

De acuerdo a la información que trascendió, todo sucedió en un negocio ubicado en la zona de las calles 16 entre Montevideo y calle 167, donde una joven de 29 años fue sorprendida por un hombre y una mujer que ingresaron a los gritos mientras ella estaba atendiendo. Sin perder tiempo la intimidaron, allí la víctima se dio cuenta de que se trataba de un asalto.

Según lo señalado por las fuentes consultadas, entre los insultos, le exigieron a la damnificada que le entregaran todo el dinero que tenía. Lógicamente, y ante el temor de ser agredida por la pareja de maleantes, la chica no opuso ningún tipo de resistencias. Sin embargo, los ladrones la encerraron en el baño y con la situación controlada aprovecharon para tomar los objetos de valor que eran de su interés.

En la denuncia presentada posteriormente al atraco, consta que, en escasos minutos, los hampones se apoderaron de variada documentación, prendas de vestir deportivas, una suma cercana a los tres mil pesos en efectivo en billetes de diversa denominación y un teléfono celular marca Motorola. Con el mencionado botín, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Buscan a los sospechosos

Una vez que los maleantes huyeron, la víctima pudo salir del baño y constató los faltantes, tanto de la indumentaria como el resto de los papeles que estaban en el mostrador. A pesar del pésimo momento que debió atravesar, la mujer resultó ilesa y cabe destacar que, de acuerdo a lo que señalaron las fuentes policiales, ninguno de los malvivientes exhibió un arma blanca o de fuego.

A partir de ahora, comenzó la investigación para intentar dar con el paradero de los sospechosos. Por tal motivo, se analizarán las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores del lugar del hecho, por lo que ya se le solicitó intervención al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) local.

Asimismo, los detectives ya cuentan con la descripción de las características físicas de ambos integrantes de la pareja delictiva. De todos modos, al menos hasta el cierre de esta edición, continuaban prófugos de la Justicia y eran intensamente buscados.

Noticias Relacionadas