Le robaron el auto y lo busca desesperadamente

El coche que se llevaron

Un vecino de la zona de Parque Saavedra sufrió el robo de su automóvil y pide ayuda desesperada para poder recuperarlo. “Impotencia es lo que siento”, aseguró visiblemente entristecido por lo ocurrido.

El hecho sucedió en 14 entre 63 y 64, a escasos metros de donde se encuentra el Hospital de Niños. En ese lugar, el damnificado dejó su automóvil de color verde (patente AXN 691), sin embargo no se imaginaba lo que iba a ocurrir momentos después.

La tristeza lo invadió cuando regresó más tarde y descubrió que el coche había sido robado. “Salir a laburar para progresar, irte lejos de la familia a buscar un futuro, tratar de tener lo mucho o poco que uno tiene pero que sabe lo que le costó lograrlo y así de la nada te quedas sin eso que costo tanto”, afirmó el perjudicado.

“Me da tristeza ver cómo pasan estas cosas en mi país. Te debo unas vueltas verdecito”, publicó en sus redes, mostrando una foto de su coche. Lo cierto es que al cierre de esta edición el vehículo todavía no había podido ser recuperado, por lo que quienes tengan cualquier información deben comunicarse al 2284378920.

Por su parte, en la vecina ciudad de Berisso ocurrió un hecho similar, donde desconocidos se robaron un coche en 15 bis entre 144 y 145. Se trata de un Volkswagen Polo de color gris. Según trascendió, la víctima lo había dejado estacionado en la puerta de su casa.

Si bien siempre suele dejarlo allí durante toda la noche, la jornada de ayer fue diferente, ya que cuando se despertó por la mañana descubrió que un número no identificado de delincuentes se lo habían llevado.

Ahora, realizó la denuncia en la comisaría Cuarta de Berisso, aunque por el momento nada se sabe de su vehículo.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9, de Autores Ignorados, que impartió las correspondientes directivas y solicitó el análisis de las cámaras de seguridad

Noticias Relacionadas