Le robaron el camión en pleno centro y ofrece una recompensa

El hecho ocurrió a escasas cuadras de la plaza Rocha y en medio de la desesperación su dueño prometió dinero para quien lo ayude a recuperarlo.

Ningún rincón de nuestra ciudad está exento de los episodios de inseguridad y con el correr de los días la impunidad con la que actúan los delincuentes crece a pasos agigantados. Es tanto el libertinaje con el actúan que hasta en las últimas horas se llevaron un enorme camión que estaba estacionado en pleno centro platense, a pocas cuadras de la plaza Rocha.

El insólito hecho ocurrió en la zona de las calles 58 entre 6 y 7 durante el domingo, donde la víctima, un joven vecino platense, había dejado el vehículo marca Mercedes Benz 712, que cuenta con caja y su chapa patente es DEE 178. Hasta el momento no hay demasiados datos sobre cómo fue que se lo llevaron y lo increíble es que nadie haya visto nada.

Para intentar reconstruir la situación, se espera que se analicen las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones. Lo cierto es que un grupo de desconocidos robó el camión en cuestión que, de acuerdo a lo que señalaron los damnificados, tiene un detalle particular que hace más fácil su identificación, ya que posee grafitis en las puertas de los costados.

Ofrece una jugosa cifra para poder recuperar el camión

Mientras la víctima espera contar con alguna información certera sobre lo que sucedió, comenzó una cruzada a través de las redes sociales en la que ofrece una enorme recompensa de dinero en efectivo. En distintos grupos de Facebook, el dueño del camión prometió $500.000 para todo aquel que le brinde algún dato que le permita recuperarlo.

En este sentido, en las diversas publicaciones que realizó, comentó que para los propietarios del rodado “fueron dos años de sacrificio para poder comprarlo y lo están buscando desesperados”.

Asimismo, añadieron que quien tenga información sobre su ubicación o lo encuentre por la calle, podrá comunicarse a los siguientes teléfonos: 221-2215261; 221-5420859 o 221-3096329.

Noticias Relacionadas