Le robaron la moto en Tolosa y busca ayuda para recuperarla

Uno de los botines más ansiados por los delincuentes son las motocicletas.

Como suele suceder en distintos barrios de nuestra ciudad, uno de los botines más ansiados por los delincuentes son las motocicletas.

Para poder robarlas no solamente protagonizan asaltos cara a cara, sino también muchas veces los ladrones se meten a las casas y de alguna forma se las rebuscan para llevarse los rodados.

Un episodio de estas características sufrió en carne propia una vecina de la localidad platense de Gonnet que, de acuerdo a la información que trascendió, le quitaron su ciclomotor marca Honda de color negro, modelo BIZ125.

A pesar de que las circunstancias en las que sucedió el hecho no están del todo claras, se supo que tuvo lugar en la zona de la calle 3, entre 528 y 529, en Tolosa.

En ese marco, la damnificada realizó la denuncia correspondiente en la comisaría con jurisdicción en el sitio donde sucedió el hurto. En sintonía, a través de las redes sociales, publicó algunas imágenes de la moto con la intención de que la comunidad pueda ayudarla a obtener alguna información y así poder recuperarla.

En uno de los tantos posteos realizados en su cuenta de Facebook, la víctima aseguró que el rodado lo utilizaba para trabar y señalo que “es una vergüenza que jueguen con el tiempo y la necesidad de la gente, si alguna de ustedes la tiene por favor déjenla dónde estaba, tenemos gente dentro de la policía buscándola”.

Noticias Relacionadas