Le robaron la moto y persiguió a los ladrones

El hecho delictivo sucedió en el barrio San Carlos y los implicados lograron escapar. Profunda indignación en la zona por la falta de acción policial.

Dos delincuentes le robaron la motocicleta a un vecino de la localidad de San Carlos y la víctima tuvo que salir tras ellos debido a la falta de acción policial que hay en el barrio. Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad y por el momento no hay detenidos.

Según puede verse en la filmación, todo ocurrió en inmediaciones de 41 y 141, cuando pasadas las 16:00 dos ladrones pasaban caminando por el lugar y vieron una moto estacionada en la vereda. En cuestión de segundos, lograron arrancarla y huyeron.

Sin embargo, el damnificado y dueño del rodado se percató de la acción, e intentó impedirles que le robaran. No obstante, nada pudo hacer y los hampones aceleraron el vehículo, aunque esto no hizo que el hombre se resignara y siguió persiguiéndolos.

Si bien los corrió por varias calles, finalmente tuvo que desistir y ver cómo poco a poco los delincuentes se alejaban con su motocicleta a gran velocidad. Desolado, salió a pedir ayuda, pero nada pudo hacer la Policía a pesar de buscar a los cacos por el lugar.

“El barrio se está poniendo cada vez más inseguro”, dijo un vecino al ser consultado por diario Hoy sobre el hecho. De más está decir que por el momento no hay detenidos y que tampoco hay pistas del vehículo sustraído. Toma intervención la subcomisaría La Unión, que cuenta con jurisdicción en la zona.

Debido a que los hampones quedaron filmados, el análisis de las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas será clave para poder establecer su paradero o identidad. Por su parte, cabe mencionar que, a pesar del mal momento vivido, la víctima no sufrió lesiones de ningún tipo y resultó ilesa.

Noticias Relacionadas