Le robó el auto y la cartera a una farmacéutica y después le vació la cuenta

Ocurrió en la zona de 9 y 67. Todo quedó filmado. Tras llevarse el rodado y su bolso notó que dentro había documentación y la utilizó para apoderarse de todo el dinero que tenía en el banco. Está prófugo.

Una verdadera pesadilla está viviendo una mujer de 68 años, dueña de una farmacia de Barrio Norte, quien sufrió el robo de su auto y su cartera en inmediaciones de Plaza España, pero, lejos de terminar allí su calvario, luego descubrió que el mis­mo delincuente usó la documentación que había dentro de su bolso para vaciarle la cuenta bancaria.

La propia víctima denunció ante este medio que todo sucedió en la zona de 9 y 67, cuando un individuo de aproximadamente 40 años la interceptó en la vía pública y, tras amenazarla con un arma de fuego, le arrebató las llaves de su vehículo, un Fiat Mobi Way gris patente AA 625 NA. El maleante también se hizo con la cartera de la damnificada, en cuyo interior había varios documentos personales.

Sin embargo, lo peor no había sucedido aún, porque no fue hasta horas más tarde cuando la farmacéutica descubrió que le vaciaron la cuenta con todos sus ahorros. “Uno trabaja toda la vida para que después le pasen estas cosas. In­tento sobrellevar la situación, pero a veces es muy difícil”, indicó la mujer entre la bronca, la impotencia y la indignación.

Cabe mencionar que la víctima utilizaba su vehículo para trasladar a su hermano a un centro de salud, ya que es paciente oncológico y está llevando adelante su tratamiento. Tras sufrir el robo, el hecho fue denunciado en la comisaría No­vena, que cuenta jurisdicción en la zona. “Lo tienen filmado”, aseguró la damnificada.

De todas formas, si bien hay registros fílmicos de lo sucedido,
al momento del cierre de esta edición el auto sustraído continuaba siendo intensamente buscado. “Estoy cansada de que nadie haga nada”, concluyó la mujer.

Noticias Relacionadas