Le robó un tanque de agua y se lo quiso vender a los vecinos

Un insólito hecho se registró en la jornada de ayer en Villa Elvira, más precisamente en la zona de 600 y 119, cuando un sujeto fue detenido luego de robarle un tanque de agua a una mujer y querer vendérselo a sus vecinos

Un insólito hecho se registró en la jornada de ayer en Villa Elvira, más precisamente en la zona de 600 y 119, cuando un sujeto fue detenido luego de robarle un tanque de agua a una mujer y querer vendérselo a sus vecinos.

Según precisaron voceros, todo comenzó durante la mañana, cuando la damnificada, una femenina de 43 años, llamó a la Policía luego de que un ladrón se metiera en su propiedad. La denunciante les dijo a los oficiales que momentos antes un individuo le sustrajo un tanque de agua que se hallaba en un patio delantero de la vivienda y luego escapó.

Tras realizar un rastrillaje por las inmediaciones, los uniformados divisaron a dos masculinos llevando un objeto de similares características al robado, por lo que les dieron la voz de alto para identificarlos. Uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el otro logró ser capturado.

Luego de interrogar a los vecinos, algunos de ellos manifestaron que, minutos atrás, el sospechoso se había acercado a sus domicilios y les había ofrecido venderles un tanque de agua.