Le rompieron la cabeza para sacarle las pertenencias

Un caco de 18 años fue reducido por vecinos de Villa Ponsati, quienes lo acusaron de haber atacado a un muchacho de 21 para robarle, aunque no pudieron hacer lo mismo con su cómplice, quien se fugó a pie, informaron ayer fuentes policiales.

El episodio se produjo a las 19 del lunes en 74 y 120, cuando Luis pasaba caminando por el lugar y fue interceptado por dos ladrones que iban en una Honda Biz. Al resistirse al robo, lo golpearon en la cabeza, provocándole un corte en el cuero cabelludo, para luego escapar sin haber perpetrado el ilícito.

Personal del Comando de Patrullas, tras la denuncia, fue en búsqueda de los responsables y, al llegar a 76 y 121, notó un tumulto de personas en el medio de la calle, por lo cual descendió del móvil para ver qué sucedía. “Los vecinos tenían retenido a un masculino. Nos aproximamos y se nos acercó quien resultó ser el tío del chico asaltado, explicando que tenía atrapado a uno de los implicados”, expresó un uniformado. De la misma manera, intentaron detener a su cómplice, pero este terminó escapando a pie sin haber podido dar con su paradero. 

La Policía incautó el rodado y aprehendió al único partícipe identificado, trasladándolo a la comisaría Decimosexta para prestar declaración por el delito de “tentativa de robo y lesiones”.

Noticias Relacionadas