Les robaron el celular en Olmos, lo fueron a buscar y el ladrón los atacó a golpes

Intervino la comisaría Decimoquinta.

Un hombre y una mujer sufrieron un despiadado robo en la localidad platense de Lisandro Olmos, donde un joven de 22 años los interceptó en la vía pública y tras amenazarlos con un arma blanca les arrebató su celular. Poco después, las víctimas intentaron recuperarlo, pero el delincuente los atacó y les produjo lesiones. El hecho se originó cuando las víctimas fueron asaltadas por el delincuente, quien los interceptó y los intimidó con un cuchillo. Ante esta situación, decidieron no resistirse y le entregaron su teléfono. De todos modos, poco después utilizaron el sistema de rastreo del dispositivo y descubrieron la localización en la que se hallaba el hampón.

Entonces pretendieron rescatar lo sustraído, por lo que fueron hasta a la zona que les señalaba el GPS. Sin embargo, al momento de llegar fueron recibidos por el sospechoso, que los agredió físicamente, ocasionándoles heridas de diversa índole.

Es por ello que se hicieron presentes ante la comisaría Decimoquinta para denunciar lo ocurrido, manifestando que el ladrón estaba vendiendo el móvil en las calles 197 y 64.

Al arribar a la mencionada dirección, una señora refirió que el sujeto le había ofrecido el aparato, por lo que finalmente el malhechor fue arrestado y trasladado hasta la seccional, donde quedó imputado por “robo” y “lesiones”.

Noticias Relacionadas