Lo apuñalaron en el pecho para robarle el celular

Un hombre de 33 años fue salvajemente atacado por un ladrón cuando se dirigía hacia su trabajo. La víctima debió ser llevada al hospital, mientras que el delincuente continúa prófugo

Un violento asalto ocurrió durante la madrugada de ayer: un hombre de 33 años fue apuñalado por un delincuente cuando se dirigía hacia su trabajo. El asaltante, que permanece prófugo, se llevó el celular de la víctima y esta debió ser hospitalizada.

Según relataron voceros oficiales, el hecho ocurrió antes de las 6, cuando el damnificado, identificado como Leonardo, salió de su casa ubicada en Ruta 11 y 94. Sin embargo, luego de recorrer un par de calles, un sujeto con el rostro cubierto apareció en el lugar.

Sin mediar palabra, el individuo se abalanzó sobre el damnificado y lo apuñaló a la altura del pecho, provocando que el hombre cayera gravemente lastimado sobre la calle. Luego de haberlo atacado, el malhechor le sustrajo su celular y se dio rápidamente a la fuga con rumbo desconocido.

Herido, Leonardo se trasladó por sus propios medios hasta la casa de un vecino para pedirle ayuda. Este dio aviso a la Policía y momentos después se hicieron presentes en el lugar agentes del Comando de Patrullas La Plata, junto con personal del SAME. La víctima les relató a los efectivos lo ocurrido y fue llevada de inmediato hasta el hospital de Berisso. Una vez allí, los médicos que lo atendieron le realizaron las respectivas curaciones, constatando que había sufrido una herida profunda a la altura del esternón. Si bien lograron estabilizarlo, permaneció bajo observación durante varias horas, siendo dado de alta más tarde.

Por su parte, en lo que respecta al autor del hecho nada se sabía sobre él hasta el cierre de esta edición, por lo que continuaba siendo intensamente buscando por los miembros de la fuerza. 

Oficiales de la Comisaría Decimosexta, con jurisdicción en la zona, afirmaron: “No hay testigos del robo y el sujeto tampoco quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona”. La causa fue caratulada como “robo y lesiones” y se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno.