Lo apuñalaron para robarle la moto, la billetera y el celular

La víctima fue abordada por dos sujetos que, con un arma blanca, lo asaltaron en barrio Cementerio, hiriéndolo en una pierna. Los maleantes continúan prófugos. Fue primicia exclusiva de Trama Urbana

Un joven de 20 años fue apuñalado y asaltado en el barrio Cementerio, en las últimas horas, por dos delincuentes que le sustrajeron la moto en la que viajaba y otros elementos de valor,  dándose posteriormente a la fuga, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió alrededor de las 21.30 del martes, en la zona de 76 y 134, donde un muchacho identificado como Cristian Medrano, que viajaba a bordo de un rodado menor, fue interceptado por al menos dos sujetos con fines de robo.

Según comentaron los voceros, los malvivientes le cruzaron el vehículo a Medrano, descendieron y comenzaron a amenazarlo con un arma blanca para que el joven entregara todas sus pertenencias, entre ellas, la billetera y el celular. No contento con esto, uno de los sospechosos le realizó dos cortes profundos en la pierna derecha, a la altura del muslo, hiriéndolo de gravedad.

Derivado al San Martín

Luego de perpetrar el hecho, ambos implicados se dieron a la fuga con el botín, sin haber sido identificados. Personal policial correspondiente al Comando de Patrullas, a cargo de Ricardo Astopini, fue enviado al lugar luego de un llamado realizado por los vecinos al 911, quienes se vieron alertados por la situación.

Allí se entrevistaron con Cristian, quien denunció haber sido asaltado y posteriormente atacado por dos muchachos que se llevaron sus objetos personales. Al notar las heridas cortantes en la pierna del joven, los agentes del Comando resolvieron trasladarlo inmediatamente hacia el Policlínico San Martín, donde se le realizaron las curaciones necesarias. Auxiliares del nosocomio informaron que la víctima se encontraba fuera de peligro, por lo que fue dada de alta luego de permanecer en observación.

La situación en la zona

Vecinos del lugar comentaron que “el barrio está complicado, como en todos lados. Hay muchos asentamientos alrededor de esta zona. Entonces, quizá ahora acá está tranquilo, pero hacés algunas cuadras y te podés llegar a encontrar con cualquier cosa”.

Otros frentistas aseguraron que la venta de drogas y la delincuencia han aumentado exponencialmente en el último tiempo, por lo que la zona en general, dicen, se ha transformado en un territorio un tanto más peligroso.

Finalmente, y en tono de resignación, explicaron que “la Policía pasa por acá de vez en cuando, salvo que suceda algo de gravedad. Si no es por hechos como el que le pasó a este muchacho la otra noche, no aparece”.

Noticias Relacionadas